TRANSPORTISTAS

Ahora puedes crear tu propia empresa de transportes.

Abierta matricula para curso de Enero ’19 en Castellón

¡ Inscribete ya !

BONIFICACIONES PARA EMPRESAS
BONIFICACIONES PARA EMPRESAS

CENTRO AUTORIZADO para la gestión de bonficaciones para empresas “fundación tripartita” donde se pueden bonificar nuestros cursos y permisos profesionales Titulo de transportista y CAP.

TÍTULO DE TRANSPORTISTA

SACATE EL TITULO DE COMPETENCIA PROFESIONAL COMODAMENTE CON NUESTROS CURSOS DE LOS SABADOS DE MAÑANA EN TU AUTOESCUELA RONDA SUR EN CASTELLON.

FACILIDAD DE PAGO

ALTO PORCENTAJE DE APROBADOS

CURSO INTENSIVO

Apoyándote en tu tablet o Smartphone podrás complementar tu formación aprovechando cualquier tiempo muerto durante el día. Ahora el titulo de competencia profesional para el transporte nacional o internacional lo tienes al alcance de la mano.

¡No dejes escapar esta oportunidad de ser tu propio jefe!

INFÓRMATE SIN COMPROMISO LLAMANDO AL 964 06 61 21 O ENVIANDO A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO.

transportistas

¿Qué es el título de competencia profesional para el transporte?

También conocido como “título de transportista”  es el requisito que se exige a las personas que quieran ser titulares de una autorización de transporte público en España (Tarjeta de transporte), es decir, quieran ser “gestor de transporte” o ”gerente” de una empresa de transporte.

Hay 2 modalidades Mercancías y Viajeros, y como requisitos personales de los candidatos a “transportistas” solamente hay que cumplir la residencia en la comunidad autónoma. No hay requisito ni de edad, ni de permiso de conducir.

En la Autoescuela ronda sur en Castellón te preparamos para superar con éxito el examen que te otorgará el título, y para esto, tendrás toda la batería de preguntas posibles de examen en tu móvil.

El curso lo impartimos los Sábados por la mañana en nuestra autoescuela castellón, tendrás una vez iniciado el curso acceso a un foro de consultas, para tener resúmenes y esquemas siempre disponibles y actualizados.

El examen consta de 100 preguntas tipo test y 6 casos prácticos a desarrollar, donde cada caso práctico vale 1 punto y cada pregunta 0,04 puntos.

Se puede obtener el APTO sacando 6 puntos que pueden estar distribuidos:

  • 3 puntos en casos prácticos y 3 puntos examen test.
  • 4 puntos en casos prácticos y 2 puntos examen test.

Es un título para siempre, no debe ser renovado y te permitirá ser el gestor de transporte tanto para empresas de ámbito nacional como internacional de mercancías o viajeros según la modalidad que hayas conseguido

¿Qué se estudia?

El programa de formación de la Autoescuela ronda sur, sigue el patrón del Ministerio de fomento, para que sea más fácil cumplir los objetivos que nos exigen. Estos son los módulos a estudiar

MODULO  I: Elementos de Derecho Privado.

MODULO II: El transportista como empresario mercantil

MODULO III:   Derecho social.

MODULO IV: Derecho Fiscal.

MODULO V: Gestión comercial y financiera de la empresa.

MODULO VI: Acceso al mercado.

MODULO VII: Normas de explotación y técnicas

MODULO VIII: Seguridad en carretera.

autoescuela castellon transportista
[Total:32    Promedio:5/5]