Próxima Manifestación en Castellon contra la huelga de examinadores

El viernes día 03 de Noviembre tenemos una cita importante todos los afectados por la huelga de examinadores, para forzar la salida de este conflicto que nos esta perjudicando tanto.

La única forma posible de desbloquear el conflicto es salir en los medios de comunicación, ya que de otra forma las dos partes están cómodas en su posición.

Examinadores: Solo trabajan jueves y viernes de cada semana y cobran (Jueves, Viernes, Sábado, Domingo) además saben que el dinero que no ganan ahora, les espera en forma de horas extras después de la huelga, tienen claro que, de momento, nadie puede hacer su trabajo retrasado.

Administración: En la situación actual, no pagan los sueldos de los días que no trabajan los examinadores y esperan tranquilamente a que se cansen los examinadores, ya que ellos también cobran las tasas de los exámenes prácticos por anticipado al presentar a los alumnos a la prueba teórica. La cual no tiene ningún retraso. Que curioso.

Y por si fuese poco, la gran cantidad de días de vacaciones que tiene pendientes de disfrutar, las bajas laborales que surgen, hacen que esta situación sea totalmente caótica.

Os esperamos, en esta concentración para hacernos oír.

Roberto Branchadell

Formador Autoescuela ronda sur Castellon

Autoescuela ronda sur tu autoescuelas en Castellon

www.autoescuelarondasur.com

Comparte:
[Total:0    Promedio:0/5]
Recommended Posts