Curso Profesor de Autoescuela. Abierta inscripción DGT

Comenzamos el año con buenas noticias, ya que se abre la convocatoria para el curso XXV de formador vial.

Desde ahora hasta el 28 de Enero estará abierto el plazo para presentarse al examen previo de acceso al titulo de profesor de Autoescuela.

En la Autoescuela Ronda sur en Castellón ponemos a vuestra disposición nuestro curso online para profesor de Autoescuela donde podreis encontrar todas las clases en video, material didactico, esquemas, una buena bateria de test y un largo etc.

Con todo esto, podreis organizaros el trabajo para poder optimizar el tiempo libre y de una forma comoda y divertida acceder a toda la formación sin necesidad de horarios ni clases interminables.

Aqui teneis unas impresiones de pantalla de los que podreis encontrar en nuestro curso.

Como ya es conocido, la profesión de profesor de autoescuela tiene paro 0 en Castellón y existe hoy por hoy, una gran oferta de trabajo, con condiciones muy elasticas.

No desaproveches esta oportunidad y da un giro de 180º a tu vida. ¿Qué puedes perder?

Además no siempre va a estar esta oportunidad, ya que esta previsto que esta formación se optenga en un breve plazo de tiempo por medio de un modulo de Grados superior, con lo cual es muy probable que estemos ante una de las últimas convocatorias que saque tráfico.

No dejes escapar esta oportunidad y contactanos.

Autoescuela ronda sur tu autoescuela en Castellón. www.autoescuelarondasur.com

 

 

[Total: 4   Promedio: 5/5]
Recommended Posts