CAP

Certificado de aptitud profesional mercancías y viajeros

 CAP Junio ’20

Todos los fines de semana

BONIFICACIONES PARA EMPRESAS
BONIFICACIONES PARA EMPRESAS

CENTRO AUTORIZADO para la gestión de bonficaciones para empresas “fundación tripartita” donde se pueden bonificar nuestros cursos y permisos profesionales Titulo de transportista y CAP.

CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA EN HORARIO LABORAL Y FINES DE SEMANA.

¿QUIERES SOLUCINAR TUS DUDAS SOBRE TRANSPORTES, TACOGRAFO, CARTA DE PORTE etc?

Haz que tu curso CAP sirva para actualizarte. Gana tiempo y evita sanciones. Te ayudaremos a ser un experto en el transporte.

INFÓRMATE DE NUESTRO SIGUIENTE CURSO LLAMANDO AL 964 06 61 21 O ENVIANDO A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO.

NO APURES LA FECHA DE CADUCIDAD AHORA YA NO HACE FALTA.

CAP curso transportista

El CAP son las iniciales de “Certificado de aptitud profesional” y es la formación obligatoria que deben tener los conductores de vehículos,  que en general, superen las 9 plazas o los 3.500 mma. Y que es complementario al permiso de conducir.

Para acceder a este Certificado es necesario superar la modalidad de formación inicial acelerada de 140 horas de duración, además de un examen, si la fecha de expedición de tu permiso D (Autobús) es posterior a 11/09/2008, o 11/09/2009 en el caso del permiso C (Camión).

Después de haber obtenido el CAP inicial, es obligatorio superar un curso de 35 horas de formación continua cada 5 años.

Por otro lado, si la antigüedad del permiso es anterior a las mencionadas, podrás acceder directamente a la modalidad de Formación continua de 35 horas, sin necesidad de pasar la parte inicial.

Los cursos CAP, al tratarse de cursos que en muchas ocasiones se imparten a trabajadores en activo, pueden bonificarse por medio de los créditos que las empresas tienen para formar a sus trabajadores, y quedar así en un coste simbólico o incluso sin coste.

Este sistema de bonificación, lo gestionamos directamente en la autoescuela ronda sur en Castellón y nos ocuparemos de todo el trámite con la fundación estatal para la formación y el empleo  FUNDAE, para que la empresa pueda acceder a su bonificación y formar a sus trabajadores al mínimo coste y sin molestias.

[Total: 73   Promedio: 4.9/5]