CAP

Certificado de aptitud profesional mercancías y viajeros

 CAP Septiembre 27,28,29-4,5,6 Octubre

BONIFICACIONES PARA EMPRESAS
BONIFICACIONES PARA EMPRESAS

CENTRO AUTORIZADO para la gestión de bonficaciones para empresas “fundación tripartita” donde se pueden bonificar nuestros cursos y permisos profesionales Titulo de transportista y CAP.

CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA EN HORARIO LABORAL Y FINES DE SEMANA.

¿QUIERES SOLUCINAR TUS DUDAS SOBRE TRANSPORTES, TACOGRAFO, CARTA DE PORTE etc?

Haz que tu curso CAP sirva para actualizarte. Gana tiempo y evita sanciones. Te ayudaremos a ser un experto en el transporte.

INFÓRMATE DE NUESTRO SIGUIENTE CURSO LLAMANDO AL 964 06 61 21 O ENVIANDO A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO.

CAP curso transportista

El CAP son las iniciales de “Certificado de aptitud profesional” y es la formación obligatoria que deben tener los conductores de vehículos,  que en general, superen las 9 plazas o los 3.500 mma. Y que es complementario al permiso de conducir.

Para acceder a este Certificado es necesario superar la modalidad de formación inicial acelerada de 140 horas de duración, además de un examen, si la fecha de expedición de tu permiso D (Autobús) es posterior a 11/09/2008, o 11/09/2009 en el caso del permiso C (Camión).

Después de haber obtenido el CAP inicial, es obligatorio superar un curso de 35 horas de formación continua cada 5 años.

Por otro lado, si la antigüedad del permiso es anterior a las mencionadas, podrás acceder directamente a la modalidad de Formación continua de 35 horas, sin necesidad de pasar la parte inicial.

Los cursos CAP, al tratarse de cursos que en muchas ocasiones se imparten a trabajadores en activo, pueden bonificarse por medio de los créditos que las empresas tienen para formar a sus trabajadores, y quedar así en un coste simbólico o incluso sin coste.

Este sistema de bonificación, lo gestionamos directamente en la autoescuela ronda sur en Castellón y nos ocuparemos de todo el trámite con la fundación estatal para la formación y el empleo  FUNDAE, para que la empresa pueda acceder a su bonificación y formar a sus trabajadores al mínimo coste y sin molestias.

[Total:57    Promedio:4.9/5]